6.6 millones de personas se han quedado sin empleo en los Estados Unidos | Noticias Telemundo

6.6 millones de personas se han quedado sin empleo en los Estados Unidos | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. La cifra se debe a la aguda crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus. Las personas afectadas están solicitando subsidios por desempleo para poder sobrevivir. Informa, Cristina Londoño.

SUSCRÍBETE:

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar la noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30 PM/ 11:30 C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:

6.6 millones de personas se han quedado sin empleo en los Estados Unidos | Noticias Telemundo
youtube.com/c/NoticiasTelemundo

source

About The Author

CTM MAGAZINE

32 Comments

  • la mera mera on April 3, 2020

    También en México,,así es que ni intenten regresarse,,querían sueño americano,,pues tengan su sueño,,todo desvoronado

  • Oscar Urias on April 3, 2020

    Dios ten misericordia por los infestados por los trabajadores desalud te imploro protejelos resuelbe este problema probee padre selestial señor Dios eterno alos que no tienen empleo misericordia Señor y Dios Amen🙏

  • Danielle Sánchez on April 3, 2020

    El colapse mundial comenzó anbres y pestes es lo que hay lo que nos espera

  • Ruben Pinedo on April 3, 2020

    el CORONA virus es tambien un animal ya la madrecita naturaleza nos esta cobrando baterias pieles animales exoticos exeso de autos derrames de petroleo consumo de carne bolsas de plastico exeso del aire acondicionado etc. sigamosle ojo por ojo ya la jefita esta enojada piensalo y te aguantas porque la estamos regando gacho🦁🐺🐒🐏🐿🐦🦆🐁🐧🐐🐬🐟🕷🐞🐝🐜🐛🐉🦎🦋🌷🌹🌳🍀🌴🌻

  • Sancris . on April 3, 2020

    Los medios tambien deberiais perder sus empleos

  • Sasha Teen on April 3, 2020

    Queee crueeeel!!!!

  • Jose Céspedes on April 3, 2020

    ATENCIÓN iiiiiiii DIOS ESTA CASTIGANDO AL PUEBLO DE LOS EEUU POR CULPA DE TRUMP POR TANTO DAÑO QUE ESTE LE ESTÁ CAUSADO A CUBA, VENEZUELA, IRAN, SIRIA POR SU GENOCIDA BLOQUEO, DIOS A MANDADO UN CASTIGO AL PUEBLO DE LOS EEUU. TODOS A ORAR PARA QUE SE LEVANTE LAS SANCIONES A ESTOS PAISES Y ASÍ PUEBLO DE LOS EEUU SALGA DE LA MALDITA PANDEMIA.

  • angela f on April 3, 2020

    Pero si ahora la prioridad es sacarle dinero para la.guerra para la ELITE…. Sino les importa los muertos menos los empleos de la gente.

  • Edu CHÁVARRI on April 3, 2020

    China ha lografo su proposito, tras la pandemia emegerán como primera potencia mundial.

  • El ojo que lo ve todo. on April 3, 2020

    Llegó el fin del ser humano

  • Krewz Cisneros on April 3, 2020

    Aca tambien en saltillo coahuila estan corriendo a mucha gente en las fabricas

  • Rossy Hernandez on April 3, 2020

    Solamente Dios lo puede solusionar umiyemos delante de el pidamos misericordia todos keremos una solusion ipensamos ke donal troom tiene la solusion pues fijensekeno la solusion esta en cristo jesus ponganlo a prueba iberan siesto noseba loke Dios esta esperando eske le crean a el imiren asi al sielo ireconoscan ke sin el el ser umano noes nada nada nada

  • wherever today on April 3, 2020

    En esos 6.6 millones ando yo 😷

  • Sidoney Ferdinand on April 3, 2020

    EL QUE NO TRABAJA NO COME !! NO WORK NO FOOD !!

  • Rafael Garza on April 3, 2020

    Tantos?, que porcentaje de la fuerza laboral es ?

  • maudiel vallecillos on April 3, 2020

    Ese es el castigo de Dios a los EEUU por matar a tanta gente inocente en sus gruerras

  • abs abs on April 3, 2020

    Eso no solo pasa en Estados Unidos 😉

  • Leosbany Hernandez on April 3, 2020

    Ahora si vamos a vivir una pesadilla yanqui

  • Rosa Maria Balladares on April 3, 2020

    TODO EL PLAN MAQUIAVÉLICO LES SALIÓ A CÓMO ESTABA EN LA AGENDA SATÁNICA !!!. … DESPUÉS : CONTROL POR LA PEOR ARMA ; EL HAMBRE !!!. MEJOR HACER YA : ARREPENTIMIENTO GENUINO.. Y ORAR CON MUCHA FE !!!.. VIENEN CAMBIOS TERRIBLES ; HASTA QUÉ LES PRESENTEN A UN HOMBRE QUE """ APARENTEMENTE LES DE "" UNA FALSA PAZ """…. PERO ES : SATANÁS… NO CAIGAN EN ÉSTE GRAN ENGAÑO !!! Y SABEN POR QUÉ MILLÓNES DE PERSONAS CAERAN ???… POR FALTA DE CONOCIMIENTO…. Y EL CONOCIMIENTO ESTABA SÓLO CON. : LEER LA BIBLIA !!!.
    ABANDONARON AL CREADOR : YAWHE !!!.

  • Cilia Zapata on April 3, 2020

    Dios bendice y protege a los EE.UU., y demas paises del mundo, salvamos de todo mal, perdonanos, y quita tu ira por la maldad de.nosotros los humanos, y limpiemos nuestros corazones, para empezar a ser buenas personas, y respetar toda vida, humana y animal, AMEN AMEN AMEN.

  • Jessie Marquez on April 3, 2020

    El amarillismo con telemundo..como siempre.. Hay que vender noticias…

  • raul bass on April 3, 2020

    es cierto que muchas empresas no estan funcionando pero otras como las de agricultura en general envios supermercados hospitales y muchos otros que dan servicios basicos andan buscando personas como locos pero la gente tiene miedo y no aceptan las ofertas de trabajo..solo amazon y walmart tienen 200mil posiciones temporales disponibles en usa pero no aparece gente..

  • Gustavo Linares on April 3, 2020

    Yo si estoy trabajando

  • dedoshucos on April 3, 2020

    17 de noviembre: Primer caso identificado como Coronavirus en Wuhan, China.

    27 de diciembre: Las autoridades chinas ordenan a los laboratorios en china que secuencian el coronavirus que entreguen o destruyan todas sus muestras y NO divulguen sus hallazgos.
    Médicos como el Dr. Ai Fen y Li Wenliang no son permitidos notificar al mundo exterior sobre el brote.

    31 de diciembre: Taiwán notifica a la Organización Mundial de la Salud de que el coronavirus es transmitido de persona a persona.
    La OMS ignora la advertencia de Taiwán y decide NO notificar a otras naciones.

    10 de enero: Comienza oficialmente el Año Nuevo Lunar chino (Chunyun) considerada la mayor migración humana en el planeta. Las autoridades chinas permiten que millones de personas vuelan dentro y fuera de China propagando el coronavirus a todo el mundo.

    14 de enero: En un tweet, la OMS escribe:
    "Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades chinas no han encontrado evidencia clara de la transmisión de humano a humano del nuevo coronavirus (2019-nCoV) identificado en Wuhan, China",
    OMS Tweet del 14 de enero de 2020
    La OMS opta por relatar la narrativa china a pesar de haber sido advertida del riesgo de transmisión de persona a persona por Taiwán semanas antes.

    20 de enero: Incapaz de seguir encubriendo el brote, las autoridades chinas se ven obligadas a confirmar la transmisión del coronavirus de persona a persona. Para entonces, el coronavirus original de Wuhan ya se había mutado en 2 cepas adicionales y múltiples casos fuera de China ya habían sido reportados.

    No hay necesidad de hablar sobre teorías de conspiración, toda esta información está disponible a través de MÚLTIPLES fuentes multilingües de prensa aun a pesar de las campañas de desinformación de Beijing y el Kremlin tratando de evadir su culpabilidad. El gobierno comunista chino es directamente responsable por cada muerte a causa del COVID-19 en todo el mundo.
    Busquen los hechos en Google ustedes y vosotros mismo

  • jose jorge encinosa leon on April 3, 2020

    Telemundo provocador de CAOS y ODIO …..Jamás publica el esfuerzo de los EEUU en favor de su pueblo.Todo lo que publica es desaliento para EEUU .Tod lo que publica es un ENFERMIZO Trum-mania.Todo lo que publica es critica para cualquier pais.

  • Amazon Zone on April 3, 2020

    Telemundo y su odio a los EEUU, ESO ES A NIVEL MUNDIAL. MIREN COMO ESTA FRANCIA, ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, ETC ETC ETC

  • Bebe Laboy on April 3, 2020

    Asi estamos todos, no solo en estados unidos tambien en puerto rico

  • Texas Frontier on April 3, 2020

    Como se nota que la potencia del mundo no estámos preparados para una guerra química estamos desarmados realmente

  • Joel Rodriguez on April 3, 2020

    Lo que pasa es que cuando empezó el virus lo tomaron en juego y las personas siguieron viajando y no bastó no serraron las aerolíneas , no se pudo ? Miren ahora el resultado, ahora es tiempo de depender de DIOS como siempre debió ser lo que pasa es que el ser humano nos creemos que podemos con todo y miren cada vez que creemos en nosotros lo que hacemos es un desastre hermanos no es religiosidad es momento de clamor y buscar de DIOS miren las muertes por esta pandemia ponerse al día orar

  • Just share it on April 3, 2020

    Y esto solo es el principio, hay q estar preparados para lo peor.
    EEUU con uno de los sistemas de salud mas caros del mundo no estaba preparado para una pandemia. Con mas de 240,000 casos y mas de 6,000 muertes una situacion sin precedentes.

  • Saul Morales on April 3, 2020

    Estos chinos si chigaron a los estados unidos…es una guerra sucia que tiraron los chino si disparar un solo misil solo el virus…acabaron con todos Ricos t pobres…porque a lad ciudades importantes de china no paso nada geave…

  • CEACHEI 1000 on April 3, 2020

    Maldito virus..

Miami mayor asks Trump to suspend flights from hotspots to MiamiTucker: The New York Times’ coronavirus coverage can be explained in 4 steps
error: