Las Noticias de la mañana, 3 de abril de 2020 | Noticias Telemundo

Las Noticias de la mañana, 3 de abril de 2020 | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. Las noticias más importantes del día desde Noticias Telemundo edición Un Nuevo Día.

00:06 Más de un millón contagiados en el mundo
00:21 Ordenan taparse la boca y nariz en NY
00:36 Protestan por falta de máscaras y guantes
00:55 Varios estados permiten servicios religiosos
01:10 Multas de mil dólares por no protegerse
01:25 Desempleo llega a niveles récord en EE.UU.
04:36 Desesperado grito de auxilio desde centro NY
06:29 Repartirán en hospitales material acaparado
07:00 Atracan en Florida cruceros con contagiados

SUSCRÍBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por José Díaz-Balart -y fines de semana por Julio Vaqueiro- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:

Las Noticias de la mañana, 3 de abril de 2020 | Noticias Telemundo
youtube.com/c/NoticiasTelemundo

source

About The Author

CTM MAGAZINE

37 Comments

  • Cecilia Becerra on April 4, 2020

    Abre La pajina Amazon

  • ingrid arriagada on April 4, 2020

    Dios tenga misericordia de EEUU y de todo el mundo

  • Juana Jaquez on April 4, 2020

    Buenos dias esk no se k paso se les fue de las manos l el virus pork en cuanto supieron pork no avisar a la jente. Y cubrirse k se contajio uno a buscarlo atenderlo y y a l los demas no ubiera abansado esto ahora no ay medicamentos y tantos contajio k bamos aser los k nos atendemos k tenemos cita por diabetes. Y estamos mas propensos por lo k veo se va a kedar el mundo solo se esta muriendo la jente y tantos enfermos. De diabetes tambien colamos tanto cuidarnos por jentes irresponsables. Y jentes incredulas k estan contajiando. Para k nos cuidamos pues. De nada sirve

  • Milady Gil on April 4, 2020

    La jente no quiere salir de lo crucero cojan ahi

  • Vengador Hernandez on April 4, 2020

    Nicole Suárez
    Muy Profesional!

  • Antonio Benítez on April 4, 2020

    No cobren mejor castigo no ay dinero poca madre

  • suzzette1980 on April 4, 2020

    Idiotas, como se les ocurre agarrar un crucero en medio de la pandemia. Es culpa de ellos…

  • Rosalina Preciado Torres on April 4, 2020

    Gente estúpida aversi les quedan ganas de volver a salir a pasear por culpa de esas personas la gente de México están padeciendo la enfermedad del virus para colmo son personas pobres muy pobres que tienen que salir a buscar su comida

  • Laura Mtorres on April 4, 2020

    Puro pedo ,noticias compradas 🖕🏿

  • shark bite on April 4, 2020

    GUERRA !!!! GUERRA !!!! INVACION AMERICANA A VENEZUELA!!!! COVIT 19 ES FALSA DISTRACCION!!!!
    PREPARENSE!!!!!

  • Jonathan Garcia on April 4, 2020

    Ya no quiero que paresca aqui no me gusta telemundo.

  • Jonathan Garcia on April 4, 2020

    Telemundo es un canal para latinoamericana que vive en usa yo vivo en mexico no se por que aparece en mi celular

  • Cuena Hdhdhdhd on April 4, 2020

    SI naciones unidas permite ESTO en Ecuador. DEBEN encarcelar a LOS gobiernos indiferentes y corruptos. DIOS está CON LOS. Pobres y humildes. Nunca CON el abuso de poder.HOMBRES Y MUJERES DEBEN DE HACER BRIGADAS E UNIRSE. VALE MAS UN PUEBLO UNIDO QUE UN GOBIERNO CORRUPTO E IRRESPONSABLE.!!ANIMO ECUATORIANOS!! Unanance ustedes tomen el poder. Tieenen derechos y oblIgacione. Caben la fosa antes que LOS elimine La pandemia.SI no lo hacen tendrán una PESTE QUE NO PODRAN CONTROLAR.

  • Maria Garibay on April 4, 2020

    Eso sellama prepotensia quien los manda andar de crusin sabiendo loq pasa andan buscando sumal yllebando subirus ben latenpestad ynose incan prepotentes umillense ayque umillarse ante nuestro padre elcreador

  • Nancy Olivas on April 4, 2020

    Deberian dar los cubrebocas porque aveces no e?cuentra uno en la riendas

  • Ana Berrios on April 4, 2020

    Hhhde

  • Jaime Alexander on April 4, 2020

    Carcel para trump como deja infectar a tantas personas y no tomar medidas, se van a quedar con su dinero en un ataud los altos mandos de USA

  • Carlos Daniel Lopez on April 4, 2020

    Ahí Dios mio ahí que oral mucho

  • Carlos Daniel Lopez on April 4, 2020

    Ahí Dios mio ahí que oral mucho

  • Margarita Rojas on April 4, 2020

    Pero cómo!!! salen el 7 de marzo viendo ya lo que se venía. . mejor no digo más…

  • Isabel Cabral on April 4, 2020

    Las personas que se fueron en el crucero que ahora no se quejen ellos sabían muy bien lo de la epidemias y prefirieron abordar sin pesar en las consecuencias.

  • Herbs by Leah™ on April 4, 2020

    Los que dan su imagen a la cámara, no les da pena que el mundo vea que se les ocurrió cometer ese error de embarcarse en plena pandemia ?

  • Nohelia Monsansalve on April 4, 2020

    Los medios informativos por lo visto están sujeto a los cuestionamientos de directivos administrativos y obviamente no nos dicen la verdad…..

  • Nohelia Monsansalve on April 4, 2020

    Pero Acaso no dice la honorable OMS que no se debe usar tapabocas….?

  • Francisco Rojas on April 4, 2020

    Usela😷😷😷😷😷

  • Daniel Salazar on April 4, 2020

    MANDAR A PERSONAL MEDICO A ATENDER INFECTADOS ES COMO MANDAR SOLADOS SIN ARMAS AL FRENTE DE UNA BATALLA,..ES UN SUICIDIO .

  • Esperanza Jiménez on April 4, 2020

    cubranse todo la peste esta en newyork

  • erick grijalva on April 4, 2020

    Ahora solo agan caso y estará todo más calmado estesen en la casa para evitar contajios mis amigos

  • Alberto Salazar on April 4, 2020

    Si las cifras les dá pánico, en realidad solo reflejan el 1% de la realidad, dado que las estadísticas están realizadas por los test realizados.

    Alguien puede determinar la cantidad de casos NO testeados o los infectados asintomáticos?

    Esto va para largo y vamos a tener que convivir con el virus porque no hay economía que resista y aunque sea odioso decirlo la economía será un problema mayor que la pandemia porque se cortarían las cadenas de pagos, con lo cual la empresas no podrán pagar los sueldos de los empleados ni a sus proveedores, estos a su vez no podrán producir por falta de insumos o dinero para comprarlos, los estados no recaudarán impuestos para aplicarlos al sistema de salud, educación, trabajo, etc, etc.

    Lo que está sucediendo implicará un reordenamiento mundial en lo económico-social y de como se van a extremar las medidas sanitarias para evitar el caos actual.

    Estos son tiempo para gente idónea, con capacidades y aptitudes y no para la mezquindad de la política.

  • erick grijalva on April 4, 2020

    Ahora sí ya todos preocupados porque no hicieron caso ala cuarentena de tiempos saben eso no creo q no usan las redes sociales porque aserse las víctimas

  • Morris steiner on April 4, 2020

    El idiota del Trump se ha enriquecido mas

    siendo presidente. Ha acrecentdo su fortuna. Negó : el calentamiento global y luego la "gripita".

    Sumió al capitalismo en este caos. El es el indolente culpable de los duros momento que vivimos los latinos.

    En América del sur tampoco reaccionaron los bufones- marioneta de gringolandia, que equivocamente los llamamos "presidentes".

    A muchos nos cogió esta tragedia anunciada hace mas de veinte años sin : techo, sin trabajo y sin comida. Mientras nos roban a manos llenas los y que GOBERNANTEs. Que devuelvan algo de los sueldos que les hemos pagado a esos incapaces. Que Trump y sus secuaces abran sus billeteras y resarzan al pueblo . .

    A mas están a reventar de lo gorditos : Trump, Duque y entre otros

  • INTIAnimaciones on April 4, 2020

    Hola a todos , una pena que las noticas metan mas miedo que compartir informacion util, les escribo desde Alemania para compartir no miedo sino una ayuda que puede ayudar a muchos , aqui comparto un respirador de emergencia de bajo costes , toda la informacion/planos en el link . Protegan a sus profesionales de la salud, Fuerza y muchos animos para estos tiempos . https://www.oxygen.protofy.xyz/?lang=es

  • Ingles Verde Mar on April 4, 2020

    We are in deep trouble!

  • Luz Martinez on April 4, 2020

    ESTA NOTICIAS LAS REPITIERON….ESQ NO HAY NUEVAS NOTICIAS

  • Delia Herrera on April 4, 2020

    El gobierno no hara nada por controlar el covid 19 porque su plan es que desaparescan los adultos mayores y reprimira como esta acostumbrado a usar las armas y reprecion para dominar al mundo , un gobierno genocida

  • Rosa Arronte on April 4, 2020

    Los religiosos son llamados a iglesias porque la iglesia teme perder los diezmos……..Tinosas……solo les importa vivir como parasitos……

  • Nadia Comanechi on April 4, 2020

    Están cobrando las aseguranza s Feelate es el colmo

Trump says will ask Congress for more small business funds if money runs out‘Syndromic surveillance’ useful to track pandemics like COVID-19
error: